Carga ...

0

FAQ

Algunas preguntas y respuestas habituales

Nuestra metodología es virtual, autodidacta, con acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. Facilita el ahorro en recursos y disponibilidad de tiempo. Se aprende al ritmo que la persona lo necesite. 

Esta metodología permite repasar y repetir las veces que lo requiera el estudiante durante 6 meses.

Este curso se ha construido usando las herramientas audiovisuales más prácticas y didactas posibles para que un tema denso para algunos pueda tornarse fácil, entendible y ameno. 

·         Diplomado Virtual NIIF Pymes

·         Seminario Virtual Básico NIIF Pymes

·         Videoconferencia y Taller Impuesto Diferido bajo NIIF

·         Balance de Apertura NIIF Pymes Paso a Paso

·         Taller Flujo de Efectivo bajo NIIF

·         ESFA – Aspectos esenciales para Implementar NIIF Pymes

·         Análisis de Procesos para Implementación de las NIIF

·         Aplicando el estándar NIIF Instrumentos Financieros

·         Aplicando el estándar NIIF para Inventarios

·         Aplicando el estándar NIIF para Propiedades Planta y Equipo

·         Modificaciones a la NIIF para PYMES (Enmiendas 2015)

·         Entendiendo el estándar NIIF Plenas

·         Diplomado Virtual en NIA

·         Curso virtual en NIA

·         Aprendiendo a Auditar

·         Certificación Internacional NIIF PLENAS ICAEW

·         Certificación Internacional NIIF PYMES ICAEW

·         Certificación Internacional NIIF PLENAS ACCA

·         Certificación Internacional NICSP ACCA

·         Certificación Internacional NIA ACCA

·         Preparación y Certificación NIIF Plenas ACCA

·         Preparación y Certificación en Sostenibilidad ACCA

En AprendeNIIF hemos preparado cada curso de modo independiente, usualmente incluyen video conferencias, videos de síntesis (animados) y material complementario. Podrás darte cuenta de las lecciones incluidas en el curso visitando cada curso correspondiente.

Cada curso puede contener un número específico de lecciones que incluyen una video conferencia, texto y material relacionado, a su vez pueden tener o no un cuestionario de evaluación asociado.

Por defecto en cada curso se muestran las lecciones en orden, pero hay cursos cuyo progreso podrán seguirse en cualquier orden y en otros en los que será obligatorio acceder a ellas de manera secuencial.

Al final de cada lección podrás encontrar un cuestionario de auto evaluación, el cual podrás aprobar al responder con un 80% de respuestas correctas. Al finalizar cada cuestionario podrás verificar cuáles respuestas has acertado y en cuáles has fallado.

Los Seminarios y Diplomados tienen una estructura de aprendizaje más integral, la cual contiene: 

·         Un video explicativo de los conceptos de cada sección

·         Una video síntesis animado que ilustra los conceptos de cada sección

·         Un documento resumen explicativo de cada sección descargable en PDF.

·         Resumen explicativo de cada sección en formato audio – Sección adicional

·         Diapositivas narradas y explicadas en forma detallada

·         Una evaluación o cuestionario de repaso de cada sección.

AprendeNIIF.com es el resultado del conocimiento, investigación, experiencia profesional y un equipo humano cualificado con más de 35 años de trayectoria para llegar a los profesionales que desean demostrar sus habilidades y competencias preparándose y certificándose internacionalmente, ratificando su idoneidad en los estándares internacionales: NIIF PLENAS, NIIF Pymes, NICSP, NIA y Sostenibilidad. 

Para nosotros es motivo de satisfacción poder transferir el conocimiento a través de nuestros cursos y diplomados preparados y diseñados por profesionales con amplia experiencia en el tema; así mismo se actualiza constantemente y se hace control de calidad con profesionales y estudiantes de grupos de investigación con un elevado perfil.

Estamos acreditamos internacionalmente como el Primer Registered Learning Partner de ACCA para Latinoamérica en idioma español, avalando la calidad de la enseñanza que imparte AprendeNIIF.com.

Las certificaciones internacionales en información financiera (NIIF para Pymes, NIIF Plenas), normas internacionales de contabilidad para el sector público (NICSP), normas internacionales de auditoría (NIA) y normas de Sostenibilidad vencen en promedio entre 3 a 5 años dependiendo de las actualizaciones estructurales que los organismos reguladores de control y expedición de los estándares internacionales como la fundación IFRS, la IFAC se pronuncian a través de las enmiendas y mejoras.

Se recomienda realizar las certificaciones internacionales mencionadas cada vez que estas son actualizadas para tener la última versión y mantener su validez.

Los estudiantes que adquieran nuestros cursos, seminarios y diplomados pueden obtener un certificado de aprobación con una intensidad horaria definida, teniendo en cuenta que somos una entidad educativa, regulada bajo las leyes colombianas de educación informal que no supera más de 160 horas académicas. 

Como valor agregado, nuestros certificados tienen un número consecutivo que puede ser validado en nuestra plataforma

·         Estudiantes de pregrado y postgrado o como opción de grado de la carrera de contaduría pública

·         Educación continua para egresados y profesionales en general

·         Docentes internos y externos

·         Personal con vinculación laboral o independientes

·         Todo estudiante o profesional de carreras administrativas, financieras, económicas; y que tengan relación con Estados Financieros, Auditoría 

La vigencia del Examen es de 6 meses horario Londres a partir del momento de recepción de este email y/o registro en la plataforma de ACCA. 

- El examen de ACCA, le permite tres (3) intentos de presentación y uno (1) sólo de aprobación. El puntaje mínimo de aprobación es del 50%.
- Tiene 60 minutos a partir del momento de activación del examen de ACCA para responder 25 preguntas de selección múltiple.

- Después de registrarse en ACCA y presentar simultáneamente el primer intento, el usuario dispone de seis (6) meses adicionales, para los dos (2) intentos restantes. 
- Se debe ingresar los datos del estudiante de manera correcta. (En el caso de colocar un dato equivocado, la plataforma no enviará el acceso directo al examen y/o generaría un certificado incorrecto).

- La Certificación ACCA debe ser conservada en el correo, en un dispositivo y/o impresa. La obtención de una copia genera un valor adicional y un tiempo de espera aproximadamente de un mes.  
- Luego de ingresar los datos del usuario, ACCA enviará un enlace a su correo, al acceder al enlace favor tener en cuenta donde se encuentra el material y/o el examen adquirido; este último cuando se activa corre el tiempo para realizarlo. (Buscarlo en correo no deseado o spam, en caso de no aparecer en la bandeja de entrada)

- Si se presenta algún inconveniente durante la presentación del examen, se debe sacar un pantallazo de prueba

Se envía vídeos y una guía en pdf para ayudar con la experiencia en ACCA que incluye el link de acceso y el código de descuento para acceder al examen adquirido.

Respecto a la seguridad de tu tarjeta de crédito ó débito, debes tener total tranquilidad ya que nuestras transacciones son procesadas en la pasarela de pago de PayU Latam , la cual garantiza la protección de tus datos y tus transacciones de modo seguro.

Más de 20.000 empresas reciben pago por medio de esta plataforma que es la plataforma líder de pagos en Latinoamérica. Con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú, y con mayor número de opciones de pago y con mejores controles de seguridad y fraude en América Latina.

Para algunos países en franquicia se utilizará la plataforma PayPal.

En pocas palabras, SI puedes estar seguro de hacer tus compras en AprendeNiif.

Esperamos que esta información te dé más confianza en tu compra; en caso de que tengas algún inconveniente, no dudes en comunicarte con nosotros en cualquier momento