Carga ...

0

•    AprendeNIIF te proporciona una moderna infraestructura para que tus cursos sean almacenados con total seguridad.
•    AprendeNIIF gestiona tus ventas y recaudos 
•    AprendeNIIF entrega al cliente el acceso al contenido tan pronto se confirme el pago y brinda información al instructor de esta transacción
•    AprendeNIIF permite la venta a un mercado especializado de tu interés, con una base de datos importante para gestionar tus ventas.

 

 

Plataforma 100% Online

Con nuestra plataforma puedes tener un perfil para administrar tus propios cursos.

El Autor puede alojar sus cursos, diplomados, guías etc para comercializar en AprendeNIIF.com, suscribiendo un contrato donde se establecen las condiciones para la comercialización. El Autor debe alojar el contenido de sus productos de capacitación directamente en la plataforma aprendeniif.com previa autorización de BLAGLOBAL antes de tener acceso público, así mismo tendrán una guía técnica y de contenido para preservar la calidad del contenido que se incorpora.

El instructor podrá gestionar tanto del contenido como las ventas generadas, teniendo en cuenta que las bases de datos son exclusivamente de la plataforma Aprendeniif.com y de la sociedad BLAGLOBAL SAS.

‎ 

Destácate como autor y genera ingresos 

Diligencia este formulario para ponernos en contacto contigo y guiarte en este proceso (colocar en el formulario nombre completo, país, ciudad, whatsapp, email, especialidad) colocar de nuestra parte: Para mayor información contactar al área de convenios al email: [email protected] y whatsapp +57 315545579, Debe colocar como asunto : “Instructores”  y adjuntar un perfil resumido