ACCA son las siglas en ingles de la Association of Chartered Certified Accountants, la Asociación de Contadores Públicos Colegiados que lidera la contabilidad a nivel internacional con una trayectoria que supera los 110 años de permanencia y oficinas en 92 países del mundo. La certificación ACCA es reconocida a nivel mundial.

La certificación ACCA es la certificación más importante y de mayor crecimiento en el mundo.

La Asociación de Contadores Públicos Colegiados (ACCA) es el organismo mundial que tiene una inigualable red global de miembros, estudiantes, socios de educación y empleadores. ACCA cuenta con con más de 178.000 miembros y más de 455.000 estudiantes, ubicados en 181 países. Adicionalmente más de 8.500 empresas utilizan sus profesionales cualificados.

ACCA oferta:

  • A nivel mundial cualificaciones profesionales reconocidas.
  • experiencia de clase mundial de la contabilidad para el público en general.
  • Los más altos estándares de la práctica y la conducta ética.
  • Apoyo y orientación para estudiantes, empresarios, miembros y socios de educación.

La MISIÓN de ACCA es:

  • Proporcionar oportunidades y acceso a las personas capacitadas en todo el mundo y apoyar a susmiembros a lo largo de su carrera profesional en contabilidad, negocios y finanzas.
  • Alcanzar y promover los más altos estándares profesionales, éticos y de buen gobierno.
  • Promover el interés público.
  • Ser un líder mundial en la profesión.

BLAGlobal S.A.S Mediante el portal AprendeNIIF.com ha sido acreditado por el programa de Registered Learning Partner de ACCA.

El programa de Registered Learning Partner de ACCA asegura que nuestro proceso de enseñanza cumple con todos los requisitos estipulados por ACCA, lo cual garantiza la calidad de nuestros cursos, que le brindarán la mejor manera de certificar su conocimento en NIIF Plenas y NIA con un certificado reconocido a nivel internacional.

Por esto encontrarán el siguiente logo que acredita nuestros procesos de enseñanza en cada uno de nuestros cursos:

register-learning-partner.png

Pueden consultar los proveedores acreditados por la entidad certificadora accediendo directamente al sitio web de ACCA.

Así mismo, gracias a la acreditación como Registered Learning Partner de ACCA, BLAGlobal S.A.S. Puede entrenar a contadores y docentes de diferentes universidades de Colombia y Latinoamérica para que impartan la preparación para el examen de Certificación en NIIF Plenas y NIA de ACCA en Latinoamérica en el idioma español.

La Organización certificadora ACCA (Association of Chartered Certified Accountants) ha retirado del mercado la certificación de NIIF para PYMES versión español, sólo mantendrá la versión actualizada en Inglés de esta Certificación. Lo anterior debido a la reestructuración interna de este producto; Sin embargo, nos complace  informarle que  BLAGlobal SAS Continua siendo la primera empresa Acreditada por el programa Registered Learning Partner de la ACCA a nivel mundial para PROVEER Certificados en Estándares Internacionales en Español para Latinoamérica. Es por ello que continuaremos expidiendo con ACCA certificación Internacional en: NIIF Plenas (IFRS FULL) y Normas Internacionales de Auditoria (NIA). En este momento tenemos por cuarto año consecutivo la renovación de la acreditación hasta marzo 2018.

Si desea conocer más información sobre ACCA consulte: www.accaglobal.com

Si desea conocer más información sobre los Certificados de ACCA en español brindados por  BLAGlobal S.A.S. consulte: www.accaglobal.com/gb/en/qualifications/spanish-language-qualifications/proveedores-acreditadosbla.html