Las NIIF (FRS) son estándares de calidad para presentación de Estados Financieros. El mercado objetivo son los lectores tales como Bancos, Proveedores, Acreedores e Inversionistas (socios).

Los terceros merecen el respecto de conocer información para que de esa manera le puedan brindar financiamiento de sus operaciones. No solo los bancos hacen préstamos, cuando le compramos a un proveedor a crédito éste nos está haciendo un préstamo.

En conclusión, la carta de presentación de una empresa son los Estados Financieros.

2 comentarios

  • Edmundo, muy bien por tu trabajo y por la idea tan loable de compartir tus conocimiento por un medio masivo, fuera de la parte técnica que es importante, me parece aun mas importante hablar de la Etica en nuestra profesión, felicitaciones por tocar el tema en esta ocasión.

    Bertha Lucia Ortiz Responder
  • Doctor Edmundo, muchísimas gracias por compartir su trabajo con nosotros, le he seguido desde que vi sus videos con actualicese y en realidad me parece un excelente profesional, le admiro y creame que usted es una de las personas que me impulsa a querer cada dia mas mi profesion y aunque a penas empiezo en este proceso de ser contador publico espero un dia ser como usted, un excelente profesional.

    Yurani Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *