Business & Legal Advisories BLA Ltda. recibió el pasado mes de Diciembre de 2014 la Acreditación como Registered Learning Partner otorgado por la ACCA: Association of Chartered Certified Accountants – la Asociación de Contadores Públicos Colegiados con sede central en Londres (Reino Unido), que cuenta con más de 110 años de trayectoria, 170 mil asociados y 436 mil estudiantes alrededor del mundo.

BLA Ltda., asesores legales y de negocios por más de 13 años, ha realizado en los últimos tres (3) años más de 500 conferencias y más de 100 diplomados sobre Estándares Internacionales que han llegado a más de 20 mil profesionales en Colombia.

La Acreditación Registered Learning Partner es la culminación de varios meses de trabajo que se inició con la firma del convenio que BLA Ltda y ACCA firmaron el 5 de septiembre de 2014 (Memorandum of Understanding).

La obtención de la acreditación Registered Learning Partner es el resultado de un riguroso proceso efectuado por ACCA para evaluar la calidad de la enseñanza que imparte BLA Ltda que permite a los profesionales obtener los Certificados de ACCA.

La Acreditación Registered Learning Partner de ACCA es un sello de calidad que acredita a BLA Ltda como los primeros Socios de Entrenamiento Registrados a nivel mundial para la capacitación en español que permite a los profesionales obtener los Certificados de ACCA en los Estándares Internacionales de Información Financiera (IFRS-NIIF), tanto en el Estándar Pleno (IFRS Full – NIIF PLENAS) como el establecido para las PYMES (IFRS for SME NIIF para las PYMES).

Adicionalmente, en otro de los estándares de mayor relevancia en el mundo, el Estándar Internacional de Auditoría y Aseguramiento de la Información (ISAs – NIAs).

Business & Legal Advisories BLA Ltda acreditado como el primer “Registered Learning Partner” inscrito para el mercado de Latinoamérica en el idioma Español realiza su capacitación a través de una plataforma tecnológica, por medio de la cual los profesionales podrán acceder de forma práctica a una formación integral y de esta manera prepararse para obtener el Certificado ACCA en los Estándares Internacionales aplicados en la mayoría de países en el mundo.

La plataforma tecnológica denominada AprendeNIIF.com que tendrá su lanzamiento oficial este jueves 15 de enero, permitirá que los profesionales obtengan el conocimiento necesario para presentar el examen ‘On line’ y así obtener el Certificado Internacional emitido por ACCA.

AprendeNIIF.com es el resultado de la experiencia profesional y docencia de más de 25 años y está dirigido a aquellos profesionales que deseen demostrar sus habilidades y competencias a través de una Certificación Internacional y busca ser el medio para que el profesional ratifique su idoneidad en Estándares Internacionales tanto de Información Financiera NIIF (IFRS) como de Auditoria y Aseguramiento de la Información NIA (ISA).

El evento de lanzamiento contará con la participación de Edmundo Alberto Florez, Gerente de BLA Ltda.; Toby Moseley, Director del Portafolio de Latinoamérica y Turquía y Maria Cotera – Gerente de Investigación y Desarrollo de Latinoamérica & Turquía de ACCA, además de invitados especiales que han tenido la experiencia de obtener los Certificados Internacionales de ACCA, empresarios Colombianos, entre otros.

foto-evento-01

foto-evento-02

foto-evento-03

foto-evento-04

foto-evento-05

foto-evento-06

foto-evento-07

foto-evento-08

foto-evento-09

Conferencista Internacional de Estándares Internacionales (NIIF-IFRS) y en Temas Tributarios Contador Público con estudios de Maestría en Docencia Universitaria en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Certificado por la Organización Internacional ACCA en presentación de Información Financiera Internacional para las PYMES (IFRS for SME) y NIIF Plenas (IFRS Full).

7 comentarios

  • Buenos días.
    Estoy interesada en conocer más, acerca de la capacitación para obtener la certificación en NIIF para Pymes.

    Muchas gracias.

    ERNESTINA ROMERO SANDOVAL. Responder
  • Su calidad humana y profesionalismo han permitido este logro y los que obtendrá. Bendiciones

    Arnoldo Rivera Jimenez Responder
  • Como hago para contactarlos?, escribo de Lima Peru. Gracias

    Gonzalo Rosado Solis Responder
  • Buenas tardes, por favor quisiera informacion para capacitarme sobre el tema de las NIIF, ademas certificarme, no me quiero quedar atras. Gracias.

    caterine sanchez Responder
  • Buen día,

    Estoy interesada en la capacitiacion y obtener la certificación en NIIF

    Carmen Martinez Mancilla Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *